Declaración respecto al 1% de Ajuste

Éste es el incremento que la Administración se ha encargado de promocionar durante todo el año, a través de los desayunos en casa matriz, este porcentaje equivale a $8.500 brutos mensuales por trabajador, insistiendo en lo contenido en la circular 18 del Ministerio de Hacienda, podemos concluir que para algunas cosas se nos considera como empleados de la Corporación Banco Estado, y para otras no, dado que nuestra empresa no cuenta con:

Jornadas de Trabajo

Junto con saludarles afectuosamente, tenemos el agrado de informar que concluimos de manera exitosa las jornadas de trabajo por cargo, que se habían planificado, esto es:

Lista de Delegados

Estimados, adjuntamos listado con delegados por sucursal, para participar del Encuentro Nacional de Delegados 2016, a realizarse los días 25 y 26 de Agosto, en Santiago.

Lugar Hotel Fundador
Dirección Serrano N° 34, Santiago Centro. (Metro Universidad de Chile, Salida sur por Serrano)
Hora de inicio 10:00 hrs

Actualización de Formularios

Estimados

Toda comunicación vía valija se debe dirigir a Jeanette Osses, secretaria del sindicato.

Saludos Fraternales.