Proyecto Rifa a Beneficio

A  continuación detallaremos la idea de realizar una rifa con la finalidad de obtener fondos para cubrir los copagos del tratamiento médico realizados a Pamela Ávila Tapia, en la institución Clínica Bicentenario entre los meses de Febrero a Abril del año 2016.

Dichos gastos médicos ascienden a la suma de $ 6.000.000 aprox. De los cuales con los fondos obtenidos en dicha rifa se podrá cubrir un total del 58% de aquel monto con la suma de tres millones quinientos mil pesos, quedando el saldo pendiente a cargo particular de la afectada en cuestión.

Premios a Rifar.

Con el patrocinio de Curifor S.A. se procederá a la obtención de un vehículo motorizado Marca Hyundai Modelo GRAND I-10 BA 5DR 1.0 5M/T GL BASE 2AB siendo su valor comercial de $6.390.000 los cuales serán cancelados con el 64% de los ingresos de la rifa.

El retiro del vehículo de la automotora será dentro de los cinco días hábiles posteriores al sorteo del mismo, por concepto de que la documentación del mismo sea realizada directamente con el ganador.

Los premios de consuelo serán en primer lugar una bicicleta aro 21 y en segundo lugar un set de artículos de cocina*

Distribución y Comercialización de Rifa

Para lograr los montos esperados se definirán una cantidad de 1.000 números los cuales serán  distribuidos en las sucursales Serviestado de la región Metropolitana (por razones logísticas de la entrega del premio) en relación a las que quieran adherirse a esta cruzada solidaria y a la capacidad de dichas sucursales. Para estos efectos se generaran 100 lotes de 10 boletos cada uno para ser distribuidos.

Valor y destino del dinero

Para lograr la suma esperada cada boleto de rifa se comercializara a un valor de $10.000 (diez mil pesos) logrando un monto final de $10.000.000 (diez millones pesos) siendo distribuidos de la siguiente manera. $6.190.000 a la compra del automóvil $210.000 a cubrir los gastos de la misma y $3.600.000 en directa ayuda de la afectada

Sorteo

Una vez distribuido el 100% de los boletos se dará un plazo estimativo no mayor a un mes para la comercialización de los mismos y el retorno de las colillas con los datos de los participantes para dar parte al sorteo de los premios,  el sorteo de los premios se realizara de la siguiente manera:

En un lugar a acordar se acomodaran las mil colillas de los boletos en una tómbola octogonal de acrílico transparente procediendo a la extracción de los números ganadores en el siguiente orden:

1er Número: Sin Premio

2do Número: Sin Premio

3er Número: Primer Premio de Consuelo

4to Número: Sin Premio

5to Número: Sin Premio

6to Número: Segundo Premio de Consuelo

7mo Número: Sin Premio

8vo Número: Sin Premio

9no Número: Sin Premio

10mo y último Número: Automóvil

Para evitar la creencia de que se generará lucro con esta actividad se generará una página web estilo blog para subir información la cual será http://rifabeneficio.blogspot.es la cual permite añadir información de forma constante.

Esperando que una vez más, demostremos nuestro compromiso como familia ServiEstado y participemos de esta iniciativa que cuenta entre otros con un gran premio.

Rifa

Se adjunta archivo explicativo, de la condición en que se encuentra nuestra compañera.