COMUNICADO ELECCIONES 2016

Estimados socios y socias,

Informamos etapas del proceso de elecciones de Directorio de nuestra organización:

1.- Actualización de delegados de cada sucursal, para solicitar la fecha de las elecciones en la Inspección del Trabajo, con el objetivo que el delegado coordine con el ministro de fe de la Inspección la votación, como en cada proceso realizado anteriormente se gestionarán las autorizaciones respectivas a la Administración, para dar facilidades a los socios a participar de las elecciones.

2.- Fecha que solicitaremos a la Inspección, será el 6 de Julio de 2016, adjuntando los lugares de votación.

3.- En regiones, son los delegados los encargados de realizar las acciones administrativas, tales como visitar la Inspección correspondiente y coordinar con el ministro de fe el horario de de las votaciones, en la región metropolitana, solicitaremos lugares de votación por sector: San Bernardo, Maipú 2, Quilicura, Bilbao y Puente Alto, en estas sucursales son los delegados los responsables de las votaciones. En la oficina sindical, necesitamos que delegados de la región puedan participar como apoderados de mesa, necesitamos 3, pediremos autorización por el día, los interesados pueden enviar un mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

4.- Los interesados en postular como Director Sindical, en esta oportunidad hay 3 cupos, pues no se modificaron los estatutos en votación realizada en Diciembre de 2015, deben enviar carta dirigida al actual presidente Sr. Rodolfo Quezada C., manifestando su deseo de postular como candidato a Director Sindical, el plazo para presentar esta carta es el 6 e Junio y a partir de esa fecha comienza el proceso de campaña, dando a conocer las propuestas de cada candidato.

Ante cualquier duda, nos escriben a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fraternalmente

Directiva Sindical