Respecto del comunicado enviado por el Gerente Sr. René Esquivel C., el 24 de Marzo del presente, dando a conocer las metas para el 2016, solicitamos favor sus comentarios, con argumentos reales y concretos, con la finalidad de preparar y presentar formalmente una carta en respuesta de las metas propuestas, saber en cuál de ellas no es gestión exclusiva de los trabajadores, y que repercutirán directamente en la evaluación de desempeño. Deben enviar un mail por sucursal, a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. en el asunto deben ingresar el número y nombre de la sucursal, recepcionaremos la información hasta el viernes 15 de Abril, para recopilar todos los antecedentes.

Agradeciendo su participación

Fraternalmente

Mario Triviño M.                                                                 Alexander Muñoz P.

Director Sindical                                                                  Director Sindical