Convenio Gasco

Estimados socios y (as).

Tengo el agrado de comunicar que se ha generado una alianza con la empresa de gas licuado GASCO, la cual consiste en un descuento de un 15% respecto al valor de lista, cabe mencionar que los valores son actualizados los jueves de cada semana y son validos para todo el país.

Los valores serán enviados a los delegados o cada socio que lo solicite. Para poder comprar vales por cilindros de gas, deben realizar los siguientes pasos:

1. Realizar un deposito a la Cta. Cte. del sindicato N° 29100046596 por cada cilindro
  2. Enviar un correo a (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).
  3. Asunto (Gas).
  4. Con (Nombre completo, Rut, Nombre y número de la oficina) a la cual pertenece el socio y donde se debe enviar el vale.
  5. Se debe adjuntar la imagen del comprobante del depósito.
  6. Los vales serán despachados por valija los días lunes.

Esperando que está nueva alianza realizada con la empresa GASCO, sea de ayuda para los socios del sindicato.

Alexander Muñoz P.

Sindicato ServiEstado