Convenio "Funeraria San Martín"

Somos una empresa familiar, preocupados de atender en forma integral a nuestros clientes, en momentos tan difíciles que es la perdida de un ser querido. Contamos con experiencia y el personal idóneo para atender a sus familias, con respeto,responsabilidad y compromiso.

Contamos con variedad de servicios funerarios, Carroza de instalación convencional, Carroza Panorámica el día de los Funerales, Van de
acompañamiento (Trayecto del lugar del velatorio al cementerio de destino, espera en cementerio y regreso al lugar de salida)

Convenio Funeraria San Martin

Beneficio adicional sin costo:

A) Convenio cementerios Parques y cementerio Católico.
B) Asesoría legal telefónica para orientar a la familia.
C) Lapida de Mármol, 20 x 20 (Nombre del fallecido, fecha nacimiento y destacando, Gentileza sindicato Serviestado
D) Para los afialiados al sindicato pertenecientes a regiones, otorgaremos atención y asesoramiento especializado gratuito.

Servicios especiales con costos adicionales al valor del servicio funerario:

1.- Certificación particular por defunción a domicilio por médicos especializados (24 hrs). el costo del servicio se pagara directo al medico. valor promedio al día de hoy ( Dic. 2014) es de $40.000

2.- Servicio de Canto lírico (dúo), valor promedio, $80.000

3.- Servicio de Buses para 35 o 40 personas, valor promedio $90.000.

Servicios funerario por cuota mortuoria. IPS (EX .INP), AFP Y Compañias de seguros, esto cubre lo siguiente sin costos adicionales, en el caso que la familia Serviestado tenga un fallecimiento con una persona que no cuente con ninguno de estos seguros el costo a cancelar es de 15UF.

º  Urna Makerley madera.
º  Carroza de instalación.
o Carroza Panorámica  para el servicio.
º  Van para 10 personas.
º  Libro de condolencias.
º  Capilla Eléctrica.

Servicios funerarios de mayor costo.

* Descuento valores lista por un 15%.
* Cuota mortuoria amortiza el valor del servicio.
* Familia, Cancela saldo.

Atte: José Pavez San Martín.

Fonos: 02/25638693  - 09/92801043

Dirección: Av: Clotario blest Nº 2619.

Comuna: Pedro Aguirre Cerda.