Beneficio conseguido por la Federación de trabajadores de filiales

Beneficio  conseguido por la Federación de trabajadores de filiales

Estimados socias y socios

Damos a conocer convenio (beneficio) conseguido por nuestra Federación para todos los socios de nuestro Sindicato

1.- Bienestar de Banco Estado,  otorga a los socios del Sindicato de Trabajadores de ServiEstado el beneficio de ocupar los balnearios pertenecientes a Bienestar de Banco Estado, en temporada baja.

2.- Tienen derecho a este beneficio las socias y socios del sindicato, su cónyuge, hijos menores de 25 años y los padres

3.- Tarifa Cabañas:

• Single        $ 30.750.-
  • Doble        $ 27.050.-
  • Triple        $ 26.010.-
  • Cuádruple  $ 23.409

3.- También se hace extensivo a los socios y socias del Sindicato ServiEstado los descuento que ofrecen empresas que tienen convenio con la subgerencia de bienestar BancoEstado.

4.- Los convenios mencionados en el punto 3 los daremos a conocer, una vez que el Bienestar del Banco nos facilite el listado